Viena es una ciudad maravillosa para visitar en cualquier época del año, pero especialmente durante las festividades navideñas. Durante esta época, la ciudad se transforma con mercados navideños, patinaje sobre hielo, luces y decoraciones festivas, y una gran variedad de eventos y actividades.
Entre otras actividades, en un viaje de fin de año en Viena puedes:
Asistir a un concierto de ópera o de música clásica en el famoso Teatro de la Ópera de Viena «Wiener Staatsoper», uno de los teatros de ópera más famosos y prestigiosos del mundo. Aparte de una acústica excepcional, elogiada por muchos artistas y expertos en la industria de la música, cuenta con pinturas y esculturas de alto valor artístico, emblemáticos detalles arquitectónicos y una impresionante fachada neorrenacentista que destaca entre todos los edificios de la ciudad.

Visitar el Mercado Navideño en la Plaza de la Ciudad Vieja «Wiener Christkindlmarkt», uno de los mercados navideños más famosos y antiguos de Europa donde podrás encontrar artesanías, productos de regalo y dulces típicos de la época, en un ambiente festivo y acogedor, con música en vivo, actuaciones teatrales y otras actividades para toda la familia.

Dar un paseo por la calle Kärntner Strasse, una de las calles más famosas y concurridas de Viena, donde podrás disfrutar de las decoraciones navideñas y las luces del centro de la ciudad. Además podrás disfrutar de la Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena (Wiener Staatsoper), el Palacio Imperial Hofburg y numerosas tiendas de lujo, boutiques de moda y joyerías más famosas de la ciudad.
Disfrutar de la iluminación navideña en el Jardín de las Danzas «Tanzgarten Wien», que se encuentra en el castillo de Schönbrunn, en el parque Prater de Viena.

Asistir a una cena de fin de año en uno de los restaurantes tradicionales de Viena, como la del Hofburg Silvesterball, en el Palacio Imperial, conde podrá vivir la vibrante atmósfera de la ciudad entre la alta sociedad vienesa.

Estas son algunas de las sugerencias que te harán disfrutar de todas las maravillas que Viena ofrece a sus visitantes durante esta época del año. Vive el fin de año en Viena con Turismúsica.
